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Índice General
Revisiones del documento
Objetivo
Organización
Software
Manuales
Comienzo
make
Salvar los datos
OpenGL (primeros pasos)
Características
Uso de C con Mesa
Máquina de estados
Manejo de la ventana
Colocar un sistema de coordenadas
Puntos
Color
Segmentos
Polígonos
Definición
Clasificación
Polígonos de OpenGL
Simple
Convexo
Simple y convexo
Eventos
Concepto de ``callbacks''
Eventos del teclado
Transformaciones
Transformaciones afines
Transformaciones de OpenGL
Matrices
Leda
Características
Puntos
Vectores
Listas
Polígonos
Orientación
Eliminar caras
Fichero de entrada
Extensión: El plano de un polígono tridimensional
El vector normal del plano
El área del polígono
El centro del polígono
Conclusión
Animaciones
Temporizador
Doble búfer
Cámara virtual
Proyección ortogonal
Proyección de perspectiva
Visualización correcta con profundidad
Materias avanzadas
Enlaces
Tareas
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
Semana 6
Soluciones
Bases para la entrega de trabajos
© 2003, Dr. Arno Formella & Dra. Mª Victoria Luzón García, Universidad de Vigo, Departamento de Informática