Next: Semana 3
Up: Tareas
Previous: Semana 1
- Juega a cambiar los colores y tamaños de los puntos.
- Observa qué pasa si dos puntos se diferencian sólo en sus
coordenadas z (también cambiando el orden de dibujarlas)
o están colocados fuera del mundo creado.
- Dibuja una serie de segmentos en nuestro mundo virtual. Usa los
diferentes modos que ofrece OpenGL, es decir, dibuja conjuntos de
segmentos separados, polilíneas abiertas y polilíneas cerradas.
- Juega a cambiar los colores y anchura de los segmentos. Cómo dibuja
OpenGL un segmento si los dos puntos extremos tienen colores diferentes?
- Dibuja alguna polilíneas con un patrón. Observa bién cómo se usan los
bits del patrón para avanzar dibujando desde el primer hasta el último
punto de una polilínea.
- Dibuja algunos polígonos de las diferentes clases. Verifica que OpenGL
sólamente visualiza los simples y convexos correctamente.
© 2003, Dr. Arno Formella & Dra. Mª Victoria Luzón García, Universidad de Vigo, Departamento de Informática