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Prácticas de Informática Gráfica

Curso 1999/2000

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Información adicional


Exámenes con soluciones


Árbol de subdirectorios y ficheros:

  nombre/Makefile
        /ig.h
        /ig.cpp
        /ClIGColor.h
        /ClIGColor.cpp
        /ClIGPolygon.h
        /ClIGPolygon.cpp
        /ClIGWindow.h
        /ClIGWindow.cpp
        /cube.dat
        /cubet.dat
        /twotri.dat

Ahora está completo el programa, más lejos no vamos en el curso ...

Explicaciones:


`Manual' del Programa

Efecto Tecla
Transformaciones mover hacía la izquierda h
mover hacía la derecha l
mover hacía arriba k
mover hacía abajo j
mover hacía atrás b
mover hacía adelante f
rotar alrededor del eje X x
rotar alrededor del eje -X X
rotar alrededor del eje Y y
rotar alrededor del eje -Y Y
rotar alrededor del eje Z z
rotar alrededor del eje -Z Z
contraer s
estirar S
estado incial r
Proyecciones ortogonal =
perspectiva ^
z-buffer activar el z-buffer d
desactivar el z-buffer D
borrar con 0 0
borrar con 1 1
descartar z si es menor L
descartar z si es mayor G
Polígonos orientación de caras anversas contra reloj w
orientación de caras anversas con reloj W
caras reversas solo con puntos p
caras anversas solo con puntos P
caras reversas solo con bordes o
caras anversas solo con bordes O
caras reversas rellenados i
caras anversas rellenados I
Eliminaciones activar eliminación de caras c
desactivar eliminación de caras C
eliminar caras anversas F
eliminar caras reversas B
eliminar ambas caras A
Animaciones comenzar animación t
terminar animación T
aumentar velocidad +
reducir velocidad -
Luces/Materiales encender la luz *
apagar la luz .
usar materiales (smooth shading) m
usar solamente color (flat shading) M
Control duplicar objetos 2
des-duplicar objetos "
terminar el programa q,Q


© Arno Formella, last update: February 15, 2001
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