next up previous contents
Next: Semana 4 Up: Tareas Previous: Semana 2   Índice General

Semana 3

  1. Cambia el modo de dibujar polígonos, es decir, dibuja algunos sólo con su borde, y otros sólo con sus esquinas.
  2. Juega a cambiar los colores de los polígonos. Cómo dibuja OpenGL un polígono si las esquinas tienen colores diferentes?
  3. Si se dibujan polígonos rellenados, OpenGL visualiza algún grosor?
  4. Modela un poliedro cuyas caras sean simples y convexas pero que no sean paralelas a los planos del sistema de coordenadas y visualízalo con colores diferentes para las caras.
  5. Amplía el programa con reacciones a eventos del teclado según la tabla:

    salir q
    mover hacia la izquierda h
    mover hacia la derecha l
    mover hacia arriba k
    mover hacia abajo j
    rotar alrededor de z z
    rotar alrededor de - z Z
    lo que quieras ... ...


© 2004, Dr. Arno Formella & Dra. Mª Victoria Luzón García, Universidad de Vigo, Departamento de Informática